Blog de MontañaBlog de Montaña

2016 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 24 de April de 2017, 09:57:14
ROC DEL BOC

Hola a todos los que os gusta el hielo, pensais que ya todo acabó con estos calores desde hace más de 2 meses ?, pues NO....., esto no se ha acabado, el sábado pasado 22 de Abril y siguiendo la piada de infohielo, nos fuimos al Roc del Boc por la Vallè de Planès, al Couloir Central, 8 largo

Tuesday 28 de February de 2017, 12:45:28
CEILLAC

La semana pasada huyendo de las condiciones de nuestras zonas habituales volvimos a Ceillac después de una serie de años, para quitarnos el mono de la temporada, salimos el 22 por la tarde y regreso el 26 de Febrero, con una excelente compañía, 23 para abrir boca la Y nos repartimos unos a i

Wednesday 3 de February de 2016, 11:05:46
Estudio extenso sobre "La bolera" (Mont-Blanc por Gouter)

Aunque confieso que con retraso apunto una dirección muy interesante sobre un estudio exahustivo, profesional, y que no escatima en medios ni ideas por absurdas que algunas puedan parecer pero que pone de relieve los años de adelanto que nos llevan en estos temas. https://www.petzl.com/fon

Monday 15 de December de 2014, 13:14:07
Gra de Fajol Gran (Conrado Altimira)

Ayer siguiendo la piada de Grau en Infohielo no podiamos dejar de pasar la ocasión para reaizar esta estética y técnica escalada, en la goulotte habíamos 4 cordadas, solo unos franceses entraron por la directa, los demás por la original, en los puntos más estratégicos aún queda hielo lo

Monday 15 de December de 2014
conrado altimira

Monday 15 de December de 2014
Roc del Boc

Tuesday 2 de December de 2014
CURS D'ALPINISME INTENSIU NIVELL I

CURS D'ALPINISME INTENSIU NIVELL I CURS D'ALPINISME INTENSIU NIVELL I Dies 27, 28, 29 i 30 de Desembre Tota l'informació a la web www.glacera.com i al correu escola@glacera.com

Tuesday 2 de December de 2014
CURSO DE ALPINISMO

Tuesday 2 de December de 2014, 11:36:39
Guia de Gel al Berguedà

L'Escola d'Esports de Muntanya Glacera ha publicado una pequeña guia de cascadas de hielo en el Berguedà, son 57 páginas, intentando ordenar toda la información propia y existente de cascadas de hielo en esta comarca, a todo color con croquis actualizados de situación. Vallcebre / Car

Friday 29 de November de 2013, 11:16:42
ESCOLA D´ESPORTS DE MUNTANYA GLACERA

CURSO INTENSIVO DE ALPINISMO NIVEL I 27,28,29 Y 30 DE DICIEMBRE Toda la información necesaria a vuestra disposición en la web de l'ESCOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA GLACERA

Thursday 21 de November de 2013
Escola Glacera

Friday 30 de August de 2013
Clásica C.N. Pique Longue

Reportaje de fotos de esta gran clásica

Friday 30 de August de 2013
Pic du Jallouvre

El Aravis es una cadena montañosa importante a unos 30 Km de Chamonix zona de escalada con numerosas escuelas equipadas, esta en 2012 fuimos huyendo del mal tiempo en el valle y es ideal para pasar el dia. De Chamonix a Clusaz y luego al Col de la Colombiere. Zona protegida cantidad de chamois c

Thursday 29 de August de 2013, 20:16:59
Nueva web renovada
Tipo de Entrada: ARTICULO | 766 visitas

L'Escola d'Esports de Muntanya Glacera, ha renovado su web, como novedad es más interactiva y con nuevo diseño, y desde la que como siempre intentamos apostar por la formación como una via importante para desarrollar con seguridad las diversas especialidades deportivas relacionadas con el med

Thursday 29 de August de 2013
Pic de Ribuls Esperó N.O.

Huyendo del mal tiempo acabamos con esta escalada preciosa que no defraudará a nadie, excelente calidad de roca, permite colocar seguros a gogo, la primera vez la realicé hace ya varios años con Joaquín Pastor, un excelente compañero. De lo mejor de Andorra (Circo de Pessons)